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Solución de almacenamiento NAS con INMUTABILIDAD.
Diseñado para almacenar, gestionar y proteger datos de misión crítica.

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Administrador de Archivos - FileServer

Almacenar, acceder y compartir archivos es lo que los sistemas Synology están diseñados para hacer mejor. Ya sea que lo que necesite es la administración de permisos, la sincronización entre sitios o el acceso multiplataforma, Synology DiskStation Manager tiene una solución nativa para ayudarlo a comenzar.

  • Integración con el Directorio Activo.
  • Permisos de acceso granulares.
  • Servicios de sincronización remota con Synology Drive.

 

Incluyendo protección ANTI-RANSOMWARE.

Solución de Respaldo Unificado-Hibrido

SYNOLOGY brinda una solución de respaldo unificado ofreciendo el software de respaldo, el almacenamiento de backup y replicación al offsite  o la Nube. Lo cual permite cumplir con la estrategia del 3-2-1.

SYNOLOGY le permite respaldar servidores físicos, máquinas virtuales (se integra con VMware y Hyper-v), PC/Laptops y aplicaciones SaaS como Microsoft 365 y Google Workspace. 

Gestión centralizada: Implemente, administre y supervise todas sus tareas de copia de seguridad desde una única consola para simplificar su plan de protección de datos y reducir el mantenimiento.

Copias de seguridad eficientes:  Confíe en la copia de seguridad incremental y la deduplicación de datos para minimizar el tiempo de copia de seguridad y el consumo de almacenamiento.

Restauración flexible: Elija entre varios métodos de restauración, incluidos bare-metal, a nivel de archivo y restauración instantánea en la máquina virtual.

Incluyendo protección ANTI-RANSOMWARE.

Ampliación del
Almacenamiento Virtualizado

Aumente la capacidad y el rendimiento del almacenamiento de la máquina virtual con su Synology NAS.

Compatible con las principales plataformas de virtualización.
Su Synology NAS puede reemplazar los arreglos de discos de almacenamiento SAN implementados para plataformas de virtualización populares, incluido VMware vSphere®™, Microsoft Hyper-V, Citrix XenServer®®®™y OpenStack Cinder.

Alto rendimiento.
Las FlashStations ultrarrápidas de Synology están diseñadas para manejar aplicaciones de máquinas virtuales exigentes, mientras que el almacenamiento en caché de SSD se puede agregar a matrices híbridas optimizadas en costos para aumentar las velocidades de lectura y escritura.

Escalabilidad flexible
Si necesita más almacenamiento para sus máquinas virtuales, Synology NAS se puede escalar rápidamente añadiendo más unidades o unidades de expansión.

Virtualización en Synology

Las soluciones de virtualización de Synology aprovechan la potencia de su NAS para ejecutar máquinas virtuales o servir como almacenamiento para entornos de máquinas virtuales, todo mientras mantiene sus datos seguros y disponibles.

Synology Virtual Machine Manager

Libere las capacidades de virtualización de su NAS con un hipervisor intuitivo y potente. Synology VMM incluso se puede utilizar para alojar varias instancias de Virtual DiskStation Manager (Virtual DSM) en la misma unidad, lo que le ayuda a ahorrar dinero y crear entornos de espacio aislado seguros.

Soporte multiplataforma
VMM puede hospedar máquinas virtuales que ejecutan sistemas operativos Windows, Linux y Virtual DSM.

Copia de seguridad fiable
VMM protege las máquinas virtuales con compatibilidad con instantáneas y replicaciones programables. Realice copias de seguridad ilimitadas de máquinas virtuales VMware vSphere y Microsoft Hyper-V desde servidores físicos mediante Active Backup for Business y las restaura rápidamente a VMM cuando los hipervisores originales están inactivos.

Comparte con facilidad Simplemente cree un vínculo para compartir máquinas virtuales protegidas por contraseña con cualquier persona y defina qué usuarios tienen acceso a cada máquina virtual.

Soluciones

Contamos con un staff de ingenieros que nos permite ofrecerle el diseño, implementación y soporte de soluciones

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

1. OBJETIVO

El objetivo de la presente Política es dar a conocer los lineamientos bajo los cuales SECURITY SOLUTIONS realiza el tratamiento de los datos personales, la finalidad para la que lo hace, así como los procedimientos mediante los cuales los titulares de los mismos podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

2. ALCANCE

La presente Política se aplica a todo el tratamiento y transferencia de datos personales que efectúa SECURITY SOLUTIONS y a aquellas personas a las que SECURITY SOLUTIONS requiera el tratamiento de datos personales de los cuales sea responsable.

3.LEGISLACIÓN

Esta política está regulada por la Legislación peruana y en particular por:

  • Ley N° 29733 -Ley de Protección de Datos Personales.
  • Decreto Supremo N° 003-2013-JUS -Reglamento de la Ley N° 29733.
  • Directiva de Seguridad de la Información administrada por los Bancos de Datos Personales, aprobada por la Resolución Directoral N° 019-2013-JUS/DGPDP.

 

4.PRINCIPIOS RECTORES

SECURITY SOLUTIONS se compromete a respetar los principios rectores establecidos en la Ley N° 29733- Ley de Protección de Datos Personales, los cuales son el Principio de Legalidad, el Principio de consentimiento, el Principio de Finalidad, el Principio de Proporcionalidad, el Principio de Calidad, el Principio de Seguridad, el Principio de Disposición de Recurso y el Principio de Nivel de Protección Adecuado.

5.FINALIDAD DE TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

5.1. Finalidad del tratamiento de datos de sus clientes.

SECURITY SOLUTIONS podrá llevar a cabo el tratamiento de los datos personales de sus clientes, con el propósito de prestar los servicios contratados o solicitados y mantener activa su cuenta virtual hasta el cese del contrato.

Los contratos que se celebren con los clientes se regirán por lo dispuesto en la presente Política, o incluirán una cláusula que regule el tratamiento de los datos personales a los que se acceda en virtud del mismo, primando siempre esta última.

Asimismo, los clientes deberán comunicar a SECURITY SOLUTIONS de cualquier acceso no autorizado a su base de datos, que ponga en riesgo, sustraiga o altere, la información que reciba o haya recibido de SECURITY SOLUTIONS, y deberá tomar las medidas correctivas del caso.

En el supuesto de que los clientes entreguen datos personales de terceros a SECURITY SOLUTIONS, en razón o con ocasión de la prestación de los servicios contratados, los clientes de SECURITY SOLUTIONS se obligan a contar con el consentimiento de los titulares de dichos datos para que SECURITY SOLUTIONS pueda efectuar el tratamiento de éstos para tal fin, salvo las excepciones establecidas por la Ley N° 29733 y su Reglamento.

De igual manera, SECURITY SOLUTIONS previa autorización otorgada de manera libre, previa, expresa, inequívoca e informada por sus clientes, podrá llamarlos y remitirles correos electrónicos, mensajes de texto y/o cualquier otra comunicación, publicidad, ofrecimiento de servicios y/o productos propios distintos a los contratados.

Por tal motivo, todas las comunicaciones efectuadas por SECURITY SOLUTIONS no constituyen SPAM según la Ley N° 28493, su reglamento y modificatorias.

De no otorgar su consentimiento, SECURITY SOLUTIONS no podrá comunicarle las ventajas y beneficios de todos sus servicios o productos.

5.2. Finalidad del tratamiento de datos de sus proveedores

SECURITY SOLUTIONS llevará a cabo el tratamiento de los datos personales de sus proveedores, con la finalidad de cumplir con las obligaciones adquiridas en virtud de la respectiva relación contractual que tenga con éstos y/o para poder ejercer acciones legales, de ser el caso.

5.2.1. Derechos de los titulares

  • Derecho de Acceso e Información: El titular de datos personales tiene derecho a obtener la información que sobre sí mismo sea objeto de tratamiento en los bancos de datos de SECURITY SOLUTIONS.
  • Derecho de actualización, rectificación, inclusión, supresión o cancelación: El titular de datos personales tiene derecho a la actualización, rectificación, inclusión, supresión o cancelación de sus datos personales materia de tratamiento, cuando éstos sean parcial o totalmente inexactos, incompletos, cuando se hubiere advertido omisión, error o falsedad, cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes a la finalidad para la cual hayan sido recopilados o cuando hubiera vencido el plazo establecido para su tratamiento. Si sus datos personales hubieran sido transferidos previamente, SECURITY SOLUTIONS comunicará la actualización, rectificación, inclusión, supresión o cancelación a quienes se hayan transferido, en el caso que se mantenga el tratamiento por este último, quién debe también proceder a la actualización, inclusión, rectificación o supresión, según corresponda. Durante el proceso de actualización, rectificación, inclusión, supresión o cancelación de datos personales, SECURITY SOLUTIONS dispondrá su bloqueo, quedando impedido de permitir que terceros accedan a ellos.

 

No procederá la cancelación o supresión cuando los datos personales deban ser conservados en atención a razones históricas, estadísticas o científicas, o en su caso, en las relaciones contractuales entre el responsable y el titular de los datos personales que justifiquen el tratamiento de los mismos.

  • Oposición e impedir el suministro: El titular de datos personales tiene derecho a impedir que éstos sean suministrados, especialmente cuando ello afecte sus derechos fundamentales. El derecho a impedir el suministro no aplica para la relación entre SECURITY SOLUTIONS y el encargado del banco de datos personales, que pudiera designarse, para los efectos del tratamiento de éstos. Asimismo, siempre que, por ley, no se disponga lo contrario y cuando el titular no hubiera prestado consentimiento para su recopilación por haber sido tomados de fuente de acceso público, o aun cuando hubiera prestado su consentimiento, el titular de datos personales puede oponerse a su tratamiento cuando existan motivos fundados y legítimos relativos a una concreta situación personal que justifiquen el ejercicio de este derecho.
  • Revocatoria del consentimiento: El titular de datos personales podrá revocar el consentimiento que hubiere otorgado, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: sig@electrodata.com.pe

 

(**) PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DEL TITULAR DE LOS DATOS PERSONALES

Para que los Titulares puedan ejercer los derechos previstos en la Ley N° 29733 y en la presente Política, deberán presentar una solicitud escrita a SECURITY SOLUTIONS a la dirección Avenida Principal 456- Surquillo, la cual deberá cumplir con los requisitos que se detallan a continuación:

  • Nombres y apellidos del titular del derecho.
  • Petición concreta que da lugar a la solicitud.
  • Domicilio del Titular donde podemos dirigir la respuesta a su solicitud.
  • Correo electrónico y/o celular del titular.
  • Fecha de presentación de la solicitud.
  • Firma del titular.
  • Adjuntar copia legible de D.N.I o documento equivalente del titular.
  • Adjuntar documentos que acrediten o sustenten la solicitud.

 

En caso el titular ejerza sus derechos mediante un Representante o Apoderado, deberá cumplir con presentar los siguientes documentos:

  • Poder en original y copia, con firma del titular, donde indique literalmente; «que se autoriza al tercero a ejercer este derecho” y copia legible del documento de identidad del titular poderdante y del tercero autorizado.

 

Sin perjuicio de lo señalado anteriormente, el titular deberá seguir los procedimientos que se detallan a continuación:

  • Acceso e Información: Cuando el Titular desee hacer efectivo su Derecho de Acceso e Información, deberá formular su solicitud por escrito cumpliendo con los requisitos señalados anteriormente (**). La solicitud deberá ser concreta, específica y deberá indicar claramente la petición, caso contrario no será atendida. SECURITY SOLUTIONS podrá solicitar la aclaración de ésta o información adicional en caso la solicitud sea insuficiente o errónea, dentro de los (7) días hábiles siguientes de recibida la solicitud, otorgando al titular el plazo de diez (10) días hábiles para la subsanación, contado desde el día siguiente de la recepción del requerimiento. Transcurrido dicho plazo y no subsanado el requerimiento, la solicitud se tendrá por no presentada. Una vez recibida la solicitud respectiva, SECURITY SOLUTIONS tendrá veinte (20) días hábiles contados desde el día siguiente de la presentación de la solicitud del titular para atender la solicitud de acceso u ocho (8) días hábiles contados desde el día siguiente de la presentación de la solicitud del titular para atender la solicitud de información.

 

Los plazos antes señalados podrán ser ampliados por igual término y una sola vez, siempre que las circunstancias lo justifiquen. Dicha ampliación será comunicada al titular dentro del plazo que se pretenda ampliar. SECURITY SOLUTIONS enviará la respuesta respectiva al correo electrónico o a la dirección que se señale en la comunicación. Toda comunicación que carezca de dirección física o electrónica para responder no podrá ser atendida.

  • Solicitudes de actualización, rectificación, inclusión, supresión o cancelación. La solicitud para ejercer cualquiera de los presentes derechos deberá ser por escrito cumpliendo los requisitos señalados anteriormente (**). Cuando se solicite la actualización, rectificación o inclusión de información, el Titular deberá declarar que la nueva información que está entregando a SECURITY SOLUTIONS es cierta, exacta y lícita. La solicitud deberá ser concreta, específica e indicar claramente la petición, caso contrario no será atendida.

 

El plazo para que SECURITY SOLUTIONS brinde respuesta será el previsto en la Ley, sin perjuicio de la prórroga a la que hubiera lugar. SECURITY SOLUTIONS enviará la respuesta respectiva al correo electrónico o a la dirección que se señale en la comunicación. Toda comunicación que carezca de dirección física o electrónica para responder no podrá ser atendida.

  • Oposición e impedir el suministro. Cuando el Titular solicite impedir el suministro de sus datos personales del banco de datos de SECURITY SOLUTIONS o se oponga a su tratamiento o transferencia, deberá enviar una solicitud escrita cumpliendo los requisitos señalados anteriormente(**). Para el caso del ejercicio del derecho de oposición, la solicitud deberá contar los datos cuya oposición se plantea, la descripción de los hechos que dan lugar a la solicitud, los fundamentos de la misma, así como la indicación del derecho fundamental lesionado o los motivos fundados y legítimos que dan lugar a oposición. La solicitud deberá ser concreta, específica e indicar claramente la petición, caso contrario no será atendida.

 

SECURITY SOLUTIONS podrá solicitar la aclaración de la solicitud o información adicional en caso ésta sea insuficiente o errónea, dentro del plazo de siete (7) días hábiles siguientes de recibida la solicitud, otorgando al titular el plazo de diez (10) días hábiles, contado desde el día siguiente de la recepción del requerimiento para la subsanación. Transcurrido dicho plazo y no subsanado el requerimiento, la solicitud se tendrá por no presentada.

Una vez recibida la solicitud respectiva, SECURITY SOLUTIONS tendrá diez (10) días hábiles contados desde el día siguiente de la presentación de la solicitud del titular para atender la misma. El plazo antes señalado podrá ser ampliado una sola vez, y por un plazo igual, como máximo, siempre que las circunstancias lo justifiquen. La justificación de la ampliación del plazo deberá comunicarse al titular del dato personal dentro del plazo que se pretenda ampliar. SECURITY SOLUTIONS enviará la respuesta respectiva al correo electrónico o a la dirección que se señale en la comunicación. Toda comunicación que carezca de dirección física o electrónica para responder no podrá ser atendida.

5.3. SEGURIDAD

SECURITY SOLUTIONS se compromete a adoptar las instrucciones que imparta la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales. No obstante, lo anterior, SECURITY SOLUTIONS declara que posee procedimientos de seguridad de la información y una infraestructura tecnológica que protege de manera razonable los datos personales almacenados en sus bancos de datos, limitando el acceso a terceros en la medida de lo posible. Asimismo, SECURITY SOLUTIONS se compromete a instruir a sus trabajadores y/o colaboradores a guardar confidencialidad respecto de los datos personales a los que tuvieran acceso.

5.4. CUESTIONARIOS Y FORMULARIOS

La página web podrá contener diversos cuestionarios de carácter obligatorio y voluntario, según la indicación que conste en los mismos. Las preguntas son de carácter obligatorio, salvo que en el propio formulario conste expresamente lo contrario. Estos formularios también se podrán presentar en formato físico, siéndoles de aplicación la misma regla que a los formatos virtuales. Al rellenar un cuestionario, se entiende otorgado el consentimiento para que SECURITY SOLUTIONS trate sus datos personales, salvo que se especifique en el mismo lo contrario.

5.5. VIGENCIA Y MODIFICACIÓN

La Política de Privacidad de SECURITY SOLUTIONS ha sido actualizada al 07 de Enero del 2022. SECURITY SOLUTIONS se reserva el derecho de modificar su Política cuando lo considere necesario.